Mando una hoja con un tejido isométrico para que lo puedan tomar como referencia y así poder trabajar mejor. Sería importante imprimir una hoja para llevar a la clase y poder trabajar en la misma. Además mando un ejemplo de cómo utilizar dicha hoja. Bueno a trabajar. Nos vemos.
Mando como ubicar las escuadras para construir un cubo en perspectiva isométrica. Es tan solo la representación del cubo, no se confundan con la ubicación, es a modo de ejemplo.
Mando la diagramación de la propuesta Nº 3 y una lámina a modo de ejemplo. Es una propuesta similar en cuanto al color. Debemos aplicar elementos biológicos.
Mando la diagramación de la lámina Nº 2. Las medidas las establecí en clase. A trabajar, traten de realizar composiciones creativas con muchos colores.
Mando, como utilizar el instrumental de dibujo para realizar la perspectiva cavallera. También como realizar un cubo girado a partir de una recta con cualquier inclinación (girado).
Aquí mando a los terceros del Colegio J.P.V. y del Instituto Crandon, vistas del cubo y su desfragmentación. Los colores empleados son a modo de ejemplo, en clase se establecerán los colores a emplear.
Los alumnos del liceo Nº 18,del Instituto Crandon y del Colegio J.P.V. deberán buscar información sobre este artista que vamos a trabajar. Les mando algunas obras, donde trabaja la línea, el color y la representación en perspectiva de diferentes composiciones.